PQR

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

ADJUNTAR ARCHIVO

ACEPTA TODAS LOS CONDICIONES DESCRITAS.

  • LEA DETALLADAMENTE ESTE DOCUMENTO, POR QUE AL REGISTRAR SU PQR(Peticíon Queja y/o Reclamos) ACEPTA TODAS LOS CONDICIONES DESCRITAS.

    PROPIEDAD : “EL SISTEMA DE SPQR”, de este portal es propiedad de la empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE de donde la misma propicia la publicación de sus preguntas, quejas y respuestas, considerando que han sido expresamente aceptados por el usuario, en el momento de efectuar el botón de aceptar del modulo.

    Todas las informaciones, fotografías y diseños que aparecen en éste sitio, son propiedad de empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE o de terceros perfectamente identificados, por lo que no podrá ser reproducida, vendidas, transferidas ni modificadas, sin autorización de empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE.

    USO : Este sitio solo podrá utilizarse para la realización de Peticiones Queja y/o Reclamos, no admitiéndose ningún tipo de mensaje ofensivo, fraudulento o extorsivo.

    REGISTRO: Para efectuar sus Peticiones Quejas y/o Reclamos usted necesita diligenciar cada uno de los campos del modulo, la información que suministra solo es utilizada para dar solución a sus Peticiones Quejas y/o Reclamos.

    SOLICITUD DE ACLARACION: Seleccione adecuadamente cada uno de los campos como aparece en el modulo, después de efectuado la solicitud, no tendrá posibilidad de cambiar, modificar u omitir sus Peticiones Quejas y/o Reclamos.

    RESPUESTA A ACLARACIONES: La empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE se reserva el derecho de seleccionar al personal que considere mas adecuado a fin de responder cualquier sitio de duda formulada. Así mismo, todas las respuestas serán enviada al correo electrónico personal como fue registrado en el formulario o en su defecto a través de documento escrito en la Oficina del SIAU de la Institución.

    ATENCION AL CLIENTE : En caso de cualquier duda, inquietud, sugerencia o reclamación, se atenderán por vía Web o de manera presencial en nuestra Instalaciones.

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: La empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE limita su responsabilidad a aquellos aspectos que no les corresponda a las Peticiones Quejas y/o Reclamos realizadas en esta plataforma, NO se garantiza respuesta alguna sobre las preguntas o solicitudes de aclaraciones realizadas a correos diferentes a los administrados por esta plataforma.

    MODIFICACIONES : La empresa RADIOLOGOS DEL PARQUE se atribuye el derecho de modificar, en cualquier instante, estos términos y condiciones, a los que obligatoriamente se adhiere el cliente, cada vez que realice registros en este modulo.-Fin del documento